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21 Sep 201700:02

Empresa

Claire+Bruce, el ‘full price’ de Privalia, se estrena con ochenta marcas

Privalia lanzará al mercado su plataforma de venta de moda a precio completo con un total de ochenta marcas. Claire+Bruce comenzará a operar dirigida únicamente al público femenino e incorporará moda masculina durante la próxima temporada otoño-invierno.
24 Ene 2012 — 12:54
Modaes
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Privalia lanzará al mercado su plataforma de venta de moda a precio completo con un total de ochenta marcas. Claire+Bruce comenzará a operar dirigida únicamente al público femenino e incorporará moda masculina en la próxima temporada otoño-invierno.

 

El nuevo proyecto de Privalia arrancará el próximo febrero. La plataforma full price del grupo iniciará su actividad operando tanto en España como en Italia, dos de los mercados en que ya está presente Privalia.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado 18 de enero, Claire+Bruce ha contratado a la agencia barcelonesa Hunter & Gatti para realizar la imagen de la plataforma. La agencia de branding y publicidad especializada en moda Hunter & Gatti es responsable de la campaña para la temporada primavera-verano 2012 de Massimo Dutti, por ejemplo.

 

Feli Benítez, ex directora de Privalia en España, está al frente del proyecto desde hace siete meses. El equipo de Claire+Bruce está formado por veinte personas, entre las que figuran, por ejemplo, Beñat Yanci, responsable de moda de la tienda.

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