Empresa

CKS alcanza los tres millones y medio en España en 2017

La compañía belga cuenta con 300 clientes multimarca en el país y diez corners en El Corte Inglés. El año pasado, la marca abrió su primera tienda monomarca en el mercado español, ubicada en Barcelona.

Modaes

18 abr 2018 - 13:11

CKS alcanza los tres millones y medio en España en 2017

 

 

CKS se reafirma en mercado español. La compañía, propiedad del grupo belga FNG, ha superado los tres millones en ventas en España en 2017 y prevé alcanzar cuatro millones en 2018. El grupo FNG, que cotiza en la bolsa de Ámsterdam, abrió el año pasado su primera tienda en el país, donde pronostica llegar a diez millones de euros hasta 2020.

 

La compañía cerró 2017 con una facturación de 3,5 millones de euros. Aunque no fue hasta 2017 cuando CKS abrió su primera tienda en España, ubicada en Barcelona, la empresa ya opera en el país desde hace nueve años a través del canal multimarca.

 

El grupo está presente en 300 puntos de venta y cuenta con diez corners en El Corte Inglés. La empresa distribuye moda infantil y de mujer.

 

La filial de FNG en España está capitaneada por Francesc Rodríguez, quien con una trayectoria de más de veinte años en NCK, la sociedad que gestiona las marcas Naf Naf y Chevingon en España (ahora controlada por Vivarte).