Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202015:18

CK One, de perfume a marca de moda

28 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- CK One, la emblemática marca de perfume de Calvin Klein, se aleja del mundo de los olores para colarse en los armarios de todo el mundo. Dieciséis años después de su lanzamiento, la enseña da el salto al sector de la moda con vaqueros, ropa interior y moda de baño.Mientras Coty continuará siendo responsable del perfume, la compañía estadounidense Warnaco se encargará del lanzamiento de la nueva colección de moda. Warnaco posee la licencia para producir ropa interior, vaqueros y productos de baño de Calvin Klein, y trabaja con otras marcas como Speedo, Chaps y Warner’s.La nueva línea de moda de CK One estará dirigida a hombres y mujeres y saldrá al mercado el próximo enero, con la colección primavera-verano 2011. La distribución de CK One se realizará a través de la red de tiendas de Calvin Klein, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans. En enero de 2009, Warnaco gestionaba más de novecientos establecimientos Calvin Klein en todo el mundo.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...