Empresa

CityTime lanza una marca propia de joyería después de perder Pandora

La compañía especializada en distribución de marcas de joyería se encargó de distribuir el negocio de Pandora en España, Andorra y Gibraltar hasta agosto de 2017.

Ana Belén G. Boiza

31 ene 2020 - 04:47

CityTime lanza una marca propia de joyería después de perder Pandora

 

 

City Time se lanza al mercado de la joyería en solitario. La empresa especializada en la distribución de joyería y relojería ha lanzado una marca propia de joyería dos años y medio después de perder la distribución de Pandora en España.

 

La nueva firma, que ha sido bautizada con el nombre de Itemporality, está ya presente en un total de trece puntos de venta multimarca de la capital y también cuenta con su propia tienda online. Su oferta está integrada por anillos, collares, pendientes y pulseras producidas, en su mayoría, en plata y circonitas. Los precios oscilan desde diecinueve euros hasta 59 euros.

 

City Time nació en 1989 y hasta 2017 el grueso de su negocio procedía de la gestión de Pandora en España, Andorra y Gibraltar. Sin embargo, en agosto de 2017, Pandora decidió tomar el control de su negocio en España y compró la sociedad por 110 millones de euros.

 

 

 

 

Hasta ese momento, City Time vertebraba su negocio mediante dos sociedades: City Time Brands, dedicada a gestionar las cuentas con marcas de relojería, y City Time, dedicada al sector de la joyería. Con domicilio social en el número 47 de la Avenida del Doctor Severo Ochoa de Alcobendas (Madrid) en su cartera figuran marcas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss o PdPaola, entre otras.

 

En mayo del pasado año, la compañía presentó su primera colección de relojes, Pole, que empezó a distribuir a través de los puntos de venta multimarca con los que opera City Time en Madrid y también en cuatros centros de El Corte Inglés: dos en Barcelona, en los centros de Diagonal y Cornellá, y otros dos en Madrid, en los centros de la calle Preciados y Campo de las Naciones. Actualmente, City Time cuenta con 150 tiendas propias y se apoya en 1.300 puntos de venta multimarca donde distribuye cincuenta firmas de relojería y joyería.