Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202213:24

Christian Dior ficha al ex director general de Mytheresa para acelerar su estrategia omnicanal

Jens Riewenherm ha sido nombrado responsable digital de la compañía, apenas medio año después de abandonar la plataforma online de lujo.

03 Abr 2018 — 10:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Christian Dior ficha al ex director general de Mytheresa para acelerar su estrategia omnicanal

 

 

Christian Dior Couture busca talento en el campo de los pure players. La compañía ha incorporado a Jens Riewenherm, ex director general de la plataforma online de lujo Mytheresa, como nuevo responsable digital de la empresa. El directivo tendrá como misión acelerar el desarrollo omnicanal del grupo, según WWD.

 

Riewenherm pilotó Mytheresa, propiedad de Neiman Marcus, durante seis años, basado en Múnich (Alemania). Anteriormente, entre 2007 y 2011, el directivo fue responsable de márketing en Alemania de Value Retail, uno de los mayores gestores de centros comerciales de Europa.

 

En abril de 2017, LVMH simplificó su estructura absorbiendo Christian Dior Couture, la sociedad que gestiona la línea de moda y alta costura de Dior. La operación, valorada en 13.000 millones de euros, se realizó a través de la sociedad Groupe Arnault, el vehículo inversor de la familia Arnault, que ya controlaba el 74% del capital.

 

 

 

 

Hasta entonces, Christian Dior Couture estaba en manos de la sociedad Christian Dior, que a su vez controla el 41% de LVMH a través de Financière Jean Goujon. Por su parte, Christian Dior está indirectamente controlada por Financière Agache, propiedad de Groupe Arnault.

 

LVMH cerró su ejercicio 2017 con un beneficio operativo de 8.293 millones de euros, un 18% más que en el año anterior. Por otro lado, las ventas del grupo, propietario también de Sephora, Céline, Loewe y Kenzo entre otras, se situaron en 42.636 millones de euros, un 13% más.  

Publicidad
Comentar
Compartir
...