Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 May 202014:29

China tira de las ventas de la moda íntima de Etam

30 Ene 2012 — 04:34
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo francés Etam incrementó en el ejercicio 2011 su cifra de negocio un 5,1%, hasta 1.180 millones de euros. En el mercado europeo registró unas ventas por valor de 756,9 millones de euros, con un aumento respecto al ejercicio anterior del 1,6%. En China, Etam incrementó un 11% su facturación, hasta 427,2 millones de euros.

 

En el cuarto y último trimestre de su ejercicio fiscal, Etam registró un crecimiento en su cifra de negocio del 6,6%, hasta 327,1 millones de euros. Este incremento integra un impacto de cambio positivo de 6,7 millones de euros de apreciación del yuan frente al euro.

 

En Europa, el grupo de distribución especializado en moda íntima femenina facturó en el cuarto trimestre de su ejercicio 200 millones de euros, un 1,9% menos respecto al ejercicio anterior.

 

No obstante, en China la actividad aumentó en un 14,9%, por superficie comparable un 1,8%, hasta 127,1 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...