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China tira de las ventas de la moda íntima de Etam

Modaes

30 ene 2012 - 04:34

El grupo francés Etam incrementó en el ejercicio 2011 su cifra de negocio un 5,1%, hasta 1.180 millones de euros. En el mercado europeo registró unas ventas por valor de 756,9 millones de euros, con un aumento respecto al ejercicio anterior del 1,6%. En China, Etam incrementó un 11% su facturación, hasta 427,2 millones de euros.

 

En el cuarto y último trimestre de su ejercicio fiscal, Etam registró un crecimiento en su cifra de negocio del 6,6%, hasta 327,1 millones de euros. Este incremento integra un impacto de cambio positivo de 6,7 millones de euros de apreciación del yuan frente al euro.

 

En Europa, el grupo de distribución especializado en moda íntima femenina facturó en el cuarto trimestre de su ejercicio 200 millones de euros, un 1,9% menos respecto al ejercicio anterior.

 

No obstante, en China la actividad aumentó en un 14,9%, por superficie comparable un 1,8%, hasta 127,1 millones de euros.