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22 Nov 201715:47

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Children Worldwide Fashion acelera en retail con una nueva cadena para todas sus marcas

20 Mar 2014 — 04:48
S. Riera
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El grupo francés Children Worldwide Fashion (CWF) impulsa su negocio de retail. La compañía, especializada en moda infantil, tiene previsto poner en marcha una nueva cadena de tiendas a nivel global para distribuir todas sus marcas. La cadena, que todavía no tiene registrado el nombre, operará a través de la fórmula de la franquicia, según ha explicado Pablo Badía, director general de la filial española, a Modaes.es.

 

Por otro lado, la filial de CWF para España y Portugal se encuentra en pleno proceso de apertura de “tiendas afiliadas”, un nuevo formato que transforma a los establecimientos multimarca en tiendas que distribuyen producto de la compañía francesa en exclusiva. La nueva estrategia de retail de CWF se complementa con su actual red de tiendas Atelier de Courcelles, que el grupo mantendrá en Francia y Reino Unido, los dos únicos países en los que opera. Atelier de Courcelles, que CWF puso en marcha en 2009, distribuye las diferentes marcas del grupo.

 

La compañía introduce también su marca propia Billieblush en el mercado español. El grupo empezará a distribuir la nueva enseña, que lanzó en 2012, en 62 corners de El Corte Inglés. CWF prepara también el lanzamiento de la línea infantil de Lee en España, a través de diez corners en El Corte Inglés y una red de establecimientos multimarca. El grupo francés se hizo con la licencia de Lee para moda infantil el pasado diciembre.

 

CWF ha modificado su cúpula en la Península Ibérica. La compañía ha nombrado a Pablo Badía nuevo director general, en sustitución de José Novo. El relevo se produjo a finales del año pasado. Badía se incorporó a la empresa hace un año para dirigir el departamento de retail. Antes de entrar en CWF, el directivo había sido responsable de Karen Millen en España y había ocupado cargos de responsabilidad en Caramelo, KA International y Textil Lonia.

 

La filial española del grupo francés también ha trasladado sus oficinas. La sede de la compañía en España, que hasta ahora estaba en la localidad de Reus (Tarragona) se ha ubicado en Barcelona, donde la empresa tenía ya su showroom. En CWF España trabajan doce personas.

 

El grupo francés es uno de los mayores operadores globales en el segmento de la moda infantil. La compañía trabaja con las licencias para las líneas infantiles de las marcas Timberland, Boss, Burberry, Chloé, DKNY, Little Marc Jacobs y Lee. La empresa tiene presencia en más de 2.700 puntos de venta multimarca, 170 corners en grandes almacenes y 18 tiendas propias y franquicias. CWF, con una trayectoria de 45 años, alcanza una facturación de más de 150 millones de euros anuales.

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