Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202010:54

Chicisimo lleva su plataforma a Alemania y Polonia

10 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Chicisimo se ha propuesto llegar a todos los rincones del mundo. La plataforma ha iniciado hoy su andadura en Polonia y Alemania. Especializada en ofrecer un espacio a mujeres de todo el mundo para que compartan sus estilismos, Chicisimo aumentó su visibilidad en nuevos países el pasado diciembre lanzando la web en Francia e Italia.

La empresa, que fue fundada por  Gabriel Aldámiz-Echevarria y María Arenaza, cerró a finales del año pasado una ronda de financiación que supuso una inyección de 500.000 euros. Chicisimo destinará los fondos al crecimiento de la plataforma para tener presencia en más países.

 

El futuro de Chicisimo pasa por convertirse, además de en un referente de estilo en la Red, en un canal de distribución para todas las firmas que aparecen en la web. De esta manera, cada look que suban sus usuarias redirigirá al visitante a la tienda virtual de las diferentes marcas de moda.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...