Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Jul 202012:54

Chicisimo cierra su segunda ronda de financiación y capta 600.000 euros

16 Jul 2012 — 10:59
Modaes
Compartir
Me interesa

La red social Chicisimo sigue creciendo y atrayendo a nuevos inversores a su proyecto. La compañía, liderada por Gabriel Aldamiz, acaba de cerrar su segunda ronda de financiación con una inversión por valor de 600.000 euros.

 

Esta inversión se destinará a consolidar la presencia internacional de Chicisimo en Europa. Los principales inversores de esta ronda de financiación han sido el fondo de inversión Vitamina K y CCH. Además, la compañía ya cuenta entre sus inversores a empresarios como Iñaki Arrola o Eneko Knorr, consejero delegado y fundador de Ideateca.

 

“La incorporación de nuevos inversores es un paso más para la consolidación de un proyecto que ya está creciendo a buen ritmo”, asegura Aldamiz. Chicisimo está disponible en la actualidad en ocho idiomas y está trabajando por aumentar su presencia en mercados como Italia.

 

Chicisimo cuenta con usuarias de más de cien países y tiene la presencia de más de 6.000 marcas en su plataforma. A finales de 2010, Chicisimo cerró una ronda de financiación que supuso una inyección de 500.000 euros, que fueron destinados al crecimiento geográfico de la plataforma.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...