Empresa

Chicco supera la barrera de las treinta tiendas en España con dos nuevas aperturas

Modaes

21 ene 2014 - 11:41

La compañía de artículos infantiles Chicco se afianza en el mercado español. La empresa italiana, que cuenta en la actualidad con 28 establecimientos en España, pondrá en marcha próximamente dos nuevos puntos de venta en el país. En paralelo, la compañía ha comenzado a remodelar todas sus tiendas para implantar un nuevo concepto de retail.

 

La primera tienda que albergará este nuevo concepto será la ubicada en el centro comercial La Gavia, en Madrid. La tienda, que cuenta con una superficie comercial de más de cien metros cuadrados y una fachada de siete metros, será la primera en contar con el concepto New-New Generation, que distribuirá la oferta de la tienda por etapas de crecimiento.

 

La remodelación continuará con la tienda ubicada en el centro comercial Parque Sur, también ubicada en la capital, que abrió sus puertas el pasado agosto. Chicco distribuye en España productos de moda y calzado para niños, además de artículos de puericultura y juguetes.

 

Chicco forma parte de la empresa italiana Artsana, que también controla a grupos como Prénatal o Neobaby. Artsana finalizó 2011 (último ejercicio con datos disponibles) registrando unas pérdidas de alrededor de 41 millones de euros debido al mal comportamiento de sus marcas en el mercado europeo.