Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202104:24

Chicco roza las treinta tiendas en el mercado nacional

10 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía de artículos infantiles Chicco se afianza en el mercado español. La empresa italiana cerrará el año con 28 establecimientos, gracias a la apuesta por el crecimiento con franquicias que realizó en 2008. Chicco ha abierto recientemente en Pontevedra, Zaragoza, Pamplona y Córdoba.

Durante los últimos dos años, la empresa ha puesto en marcha nueve establecimientos a través de la fórmula de las franquicias, mientras ha abierto un total de 19 tiendas propias. La compañía complementa su distribución con el canal multimarca y grandes almacenes.

 

Chicco forma parte de la empresa italiana Artsana, junto con grupos como Prénatal como Neobaby. La compañía, centrada en un 80% en productos infantiles, registró una facturación de 1.440 millones de euros en 2009. Artsana cuenta con 7.000 empleados.

Publicidad
Comentar
Compartir
...