Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201720:56

Empresa

Chicco roza las treinta tiendas en el mercado nacional

10 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía de artículos infantiles Chicco se afianza en el mercado español. La empresa italiana cerrará el año con 28 establecimientos, gracias a la apuesta por el crecimiento con franquicias que realizó en 2008. Chicco ha abierto recientemente en Pontevedra, Zaragoza, Pamplona y Córdoba.

Durante los últimos dos años, la empresa ha puesto en marcha nueve establecimientos a través de la fórmula de las franquicias, mientras ha abierto un total de 19 tiendas propias. La compañía complementa su distribución con el canal multimarca y grandes almacenes.

 

Chicco forma parte de la empresa italiana Artsana, junto con grupos como Prénatal como Neobaby. La compañía, centrada en un 80% en productos infantiles, registró una facturación de 1.440 millones de euros en 2009. Artsana cuenta con 7.000 empleados.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...