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16 Ene 202107:26

Chiara Ferragni cede la licencia de íntimo y baño al socio de Custo Barcelona

La influencer ha firmado un acuerdo de licencia plurianual con Velmar, empresa que forma parte del grupo Aeffe.

26 Nov 2020 — 10:51
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Chiara Ferragni cede la licencia de íntimo y baño al socio de Custo Barcelona

 

 

Chiara Ferragni se alía con el socio de Custo Barcelona. La influencer ha cedido la licencia de íntimo y baño de su marca de moda, Chiara Ferragni Collection, a Velmar, empresa especializada en la producción y distribución de este tipo de prendas, socia también de la compañía española, y propiedad del grupo Aeffe.

 

El acuerdo entre ambas compañías se materializará en la colección otoño-invierno 2021-2022 de íntimo y baño. Fruto de la alianza, los artículos de la marca Chiara Ferragni se distribuirán no sólo en sus propias tiendas físicas y online, sino también en las de Velmar. Por su parte, el grupo Aeffe cuenta con una cartera de marcas en la que figuran Moschino, Alberta Ferretti o Pollini.

 

La cesión de la licencia de baño e íntimo se produce tras el acuerdo firmado entre la empresa de la influencer y Monnalisa, a la que ha encomendado su colección de moda infantil. Tras el anuncio de colaboración entre ambas compañías, las acciones de Monnalisa, que cotiza en el Alternative Investment Market (Aim) de Londres, se dispararon más de un 60%.

 

 

 

 

Esta es la tercera colaboración a la que Chiara Ferragni Collection ha llegado con empresas para la producción y distribución de sus artículos en lo que va de año. En septiembre, la consejera delegada y fundadora de la marca ya llegó a un acuerdo con Swinger International, una compañía italiana a la que cedió la licencia de su colección de moda femenina.

 

Chiara Ferragni es una influencer italiana que, en los últimos años, ha ganado notoriedad en la industria de la moda global. En 2013, y tras varios años haciéndose un hueco en el sector gracias a su blog personal, The Blonde Salad, Ferragni emprendió con su propia marca. Chiara Ferragni Collection empezó produciendo y distribuyendo calzado, y a lo largo de los años ha ido diversificando su negocio. En la actualidad, la marca cuenta con varias colecciones, entre las que se encuentran moda femenina, infantil, de íntimo y de baño.

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