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Charo Peres pone en marcha un plan de crecimiento tras el cierre de Grupo Nupcial Novissima

Modaes

2 oct 2012 - 13:36

Charo Peres retoma el crecimiento de su propia firma tras el cierre de Novissima. La compañía prevé superar la barrera de las treinta tiendas en España durante este año. La firma de moda nupcial, que crece bajo la fórmula de la franquicia, es propietaria de otras firmas como Charo PeresCamila ElbazEstrella RochNovissima y No Name Bridal.

 

La firma ha diseñado nuevas colecciones para captar nuevos clientes en los mercados internacionales y ha aumentado su presencia en Madrid, Salamanca, Vitoria, Málaga y Oviedo. Charo Peres proyecta superar los treinta puntos de venta en España gracias a su crecimiento mediante franquicias, según datos facilitados por la empresa.

 

En el ámbito internacional, la previsión para el próximo año es conseguir que el 30% del volumen total de las ventas proceda del mercado exterior. Este objetivo se conseguirá, según la compañía, gracias a sus colecciones de moda y complementos nupciales y a los contratos de licencias que se han negociado con quince operadores internacionales.

 

El diciembre de 2010, Grupo Nupcial Novissima, compañía a la que pertenecía la marca Charo Peres, presentó concurso de acreedores. El grupo, liderado por Moisés Anselem, era propietario de marcas como Javier Larraínzar, Elio Berhanyer o Duyos, que se desvincularon del grupo nada más conocer la noticia.

 

En paralelo, Charo Peres, esposa de Anselem, se hizo con la licencia de su propia marca y con la de otras enseñas como Camila Elbaz, Estrella Roch, Novissima y No Name Bridal. La firma no ha precisa cuáles son los planes para el resto de sus marcas.