Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Jul 202018:55

Charanga se estrena en Rusia en su proceso de expansión internacional

13 Abr 2012 — 11:10
C. Pareja
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Charanga suma un nuevo país a su larga lista de mercados internacionales en los que tiene presencia. La cadena de moda infantil acaba de abrir su primer establecimiento en Rusia, un mercado donde la compañía tiene previsto crecer durante este año, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

La primera tienda que Charanga ha instalado en Rusia se ubica en la ciudad de Krasnodar, en el centro comercial Krasnaya Ploshad. Este establecimiento se ha abierto bajo la fórmula de la franquicia, una de las fórmulas más utilizadas por Charanga para crecer en los mercados internacionales.

 

Milla Med, propietaria de Charanga, ha cerrado 2011 con una facturación de 38,8 millones de euros, tan sólo un 1% más que en 2010, cuando la compañía registró unas ventas de 38,4 millones de euros.

 

Charanga prevé aumentar sus ventas durante 2012 impulsada por los mercados internacionales. La compañía comenzó el pasado año a llevar su firma a distintos países como Brasil, donde ha puesto en marcha una filial, o Dubai y Emiratos Árabes. Charanga abrirá 21 establecimientos nuevos durante este año.

 

La empresa también apuesta por potenciar su marca en España. La compañía, con sede en Málaga, acaba de poner en marcha su primer flaghship store en Marbella. Con esta nueva apertura, Chranga pretende contar con un punto de venta de referencia a nivel nacional e internacional.

 

El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial La Cañada, en Marbella. El primer buque insignia de la compañía cuenta con un espacio comercial de cien metros cuadrados y ofrece más de 1.200 referencias.

 

En paralelo a la reciente apertura de Charanga en Marbella, la compañía abrió el pasado marzo un nuevo punto de venta en el municipio de Noia, en A Coruña. Estas nuevas aperturas representan el objetivo de Charanga de combinar aperturas de tiendas en países extranjeros con la puesta en marcha de nuevos establecimientos en España.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...