Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 201709:00

Empresa

Charanga se estrena en Brasil con cinco aperturas

12 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía Milla Med, propietaria de la cadena de moda infantil Charanga, prepara su estreno en el mercado brasileño. Charanga ultima la apertura de cinco establecimientos tras la puesta en marcha de una filial en el país carioca.

La cadena de tiendas de moda infantil entrará en Brasil con la puesta en marcha de cinco establecimiento, cuatro de ellos en régimen de franquicia y uno, en propiedad, según el Icex. Los puntos de venta estarán ubicados en Rio de Janeio, Goiânia, Sao José dos Campos y Sao Paulo.

 

Tal y como adelantó Modaes el pasado julio, para llevar a cabo su entrada en el mercado brasileño, Charanga ha puesto en marcha un filial en el país. Los planes de la empresa pasan por invertir tres millones de euros en su desembarco en el mercado y poner en marcha 25 puntos de venta en un año.

 

Milla Med, que cerró 2010 con una facturación de 38,4 millones de euros, está inmersa en un agresivo plan de crecimiento que contempla la apertura de 150 establecimientos fuera de España en los próximos años. La enseña cuenta actualmente con más de 130 tiendas en el mundo.

 

A principios de diciembre, Charanga estrenó un nuevo punto de venta en Dubai. La cadena ha firmado un acuerdo para la apertura de 21 establecimientos en países como Emiratos Árabes, Kuwait, Bahreim, Omán y Qatar durante los próximos cuatro años.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...