Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201703:50

Empresa

Charanga refuerza su apuesta por Latinoamérica

08 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Charanga, empresa dedicada a la moda infantil, continúa su expansión por Latinoamérica. La compañía, que tenía previsto poner en marcha cuatro establecimientos en Brasil antes de que finalizara 2010, prevé abrir nuevas tiendas en el país durante el próximo año.La empresa, que ya cuenta con un total de, aproximadamente, 230 establecimientos repartidos por todo el mundo, impulsa su crecimiento en Madrid con la apertura de dos nuevas tiendas en Fuenlabrada y Getafe, sumando así un total de nueve establecimientos en la capital. Charanga continúa su crecimiento internacional. Para ello reforzará su red de de tiendas en países como Portugal, Venezuela, Marruecos y China, países donde la marca ya tiene presencia, según Expansión. La empresa, con sede en Málaga, cuenta con doce tiendas en Cataluña y treinta establecimientos en el País Vasco. Charanga cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 36 millones de euros.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...