Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Abr 202111:48

Charanga refuerza su apuesta por Latinoamérica

08 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Charanga, empresa dedicada a la moda infantil, continúa su expansión por Latinoamérica. La compañía, que tenía previsto poner en marcha cuatro establecimientos en Brasil antes de que finalizara 2010, prevé abrir nuevas tiendas en el país durante el próximo año.La empresa, que ya cuenta con un total de, aproximadamente, 230 establecimientos repartidos por todo el mundo, impulsa su crecimiento en Madrid con la apertura de dos nuevas tiendas en Fuenlabrada y Getafe, sumando así un total de nueve establecimientos en la capital.Charanga continúa su crecimiento internacional. Para ello reforzará su red de de tiendas en países como Portugal, Venezuela, Marruecos y China, países donde la marca ya tiene presencia, según Expansión.La empresa, con sede en Málaga, cuenta con doce tiendas en Cataluña y treinta establecimientos en el País Vasco. Charanga cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 36 millones de euros.
Publicidad
Comentar
Compartir
...