Empresa

Charanga lleva su moda infantil a Egipto y eleva su presencia a doce mercados

Modaes

7 sep 2012 - 10:54

La cadena de moda infantil Charanga entra en un nuevo mercado. Milla Med, grupo propietario de Charanga, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Egipto. Con esta apertura, que forma parte de su plan de desarrollo internacional, la compañía eleva su presencia a doce mercados.

 

El punto de venta de Charanga en Egipto está situado en el centro comercial Mall of Arabia, ubicado en la capital del país, El Cairo. La tienda se ha abierto de la mano de un franquiciado local, que tiene previsto poner en marcha ocho establecimientos más en el país en un plazo de cuatro años.

 

La empresa de moda prevé abrir hasta final de año su segunda tienda en Marruecos, que se sumará a la que ya posee en Tánger. El establecimiento estará ubicado en la ciudad de Casablanca.

 

Con estas aperturas, Charanga pretende incrementar su presencia internacional hasta quince países a finales de 2012. El grupo ya está presente en España, Brasil, Emiratos Árabes, Bahrein, Egipto, Marruecos, Rusia, Chipre, Irlanda, India, Portugal y Venezuela.

 

Milla Med concluyó el ejercicio 2011 con una facturación de 38,8 millones de euros, con un crecimiento del 1% respecto a 2010, cuando la compañía registró unas ventas de 38,4 millones de euros.