Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201703:10

h Empresa

Charanga estrena su quinto establecimiento en Brasil

24 Feb 2012 — 12:42
Modaes
Compartir
Me interesa

Charanga ya está un paso más cerca de cumplir su objetivo en Brasil. La compañía, que se ha propuesto abrir 25 establecimientos en un año, acaba de inaugurar su quinto punto de venta en el país carioca, en la ciudad de Goiâna.

 

El nuevo punto de venta, abierto bajo el régimen de la franquicia, está situado en Goiâna, en el estado del centro-oeste de Brasil. En este establecimiento, Charanga contará con todas sus colecciones de moda infantil para niños de entre 0 y 14 años, según el Icex.

 

Charanga ha puesto en marcha una filial en Brasil para llevar a cabo su entrada en el país. Milla Med, compañía propietaria de la marca, ha invertido tres millones de euros en el desembarco de la firma en el país.

 

Milla Med ha cerrado 2011 con una facturación de 38,8 millones de euros, tan sólo un1% más que en 2010, cuando la compañía registró unas ventas de 38,4 millones de euros.

 

Desde Charanga justifican este crecimiento moderado a la “retracción del mercado local”. “Si bien es cierto que Charanga ha empezado durante este año su expansión internacional, las primeras tiendas se han abierto durante noviembre y diciembre –explican desde la empresa-; por lo que el crecimiento se efectuará en 2012”.         

 

En paralelo, Charanga continúa llevando su moda infantil a distintos países. La empresa puso en marcha a finales del pasado año un nuevo punto de venta de Dubái y ha firmado un acuerdo para abrir 21 establecimientos en mercados como Emiratos Árabes, Kuwait, Bahreim, Omán y Qatar durante los próximos cuatro años.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...