Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201704:09

Empresa

Charanga abrirá 38 tiendas este verano

10 Ago 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena de moda infantil Charanga sigue adelante con su plan de crecimiento pese a la actual situación económica. La marca ha anunciado que abrirá 18 nuevas tiendas durante este mes de agosto y el próximo mes de septiembre. Además, a lo largo del pasado julio puso en marcha una decena de establecimientos más, mientras negocia la entrada de la firma en otros países europeos, como Alemania e Italia. La última de las tiendas inauguradas, la de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha supuesto la apertura número 210 del grupo, que hasta el mes de julio había puesto en marcha 29 tiendas y prevé 21 más hasta finales de año.Entre las próximas aperturas se encuentran las localidades de Rubí (Barcelona), Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Burgos, Aranda de Duero (Burgos), Huelva, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Vigo y Monforte de Lemos (Lugo). El plan de crecimiento de Charanga, que nació en 1991, costará tres millones de euros este año y generará treinta puestos de trabajo. La compañía cuenta ahora con 270 trabajadores, aunque prevé alcanzar los 300 con el nuevo plan. El año pasado, la firma facturó 36 millones de euros y para este año espera incrementar la cifra un 15%. Milla Med, grupo propietario de la marca, vende más de cuatro millones de prendas al año. La fabricación se concentra en Marruecos, China e India, aunque el diseño se realiza en la planta que el grupo tiene en Málaga.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...