Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202011:50

Chanel traslada al cliente el encarecimiento del ‘sourcing’: sube precios hasta un 17%

La compañía francesa de lujo, en manos de la familia Wertheimer, subirá los precios del icónico bolso 2.55 así como otros artículos de cuero.

13 May 2020 — 19:00
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Chanel traslada al cliente el encarecimiento del ‘sourcing’: sube precios hasta un 17%

 

 

El lujo se reformula ante la crisis. La compañía francesa de lujo Chanel, propiedad de la familia Wertheimer, incrementará el precio de sus bolsos y los artículos de marroquinería entre un 5% y un 17%, según Reuters.

 

Este movimiento se produce como consecuencia del incremento del coste de las materias primas, ha señalado la empresa. Entre los artículos afectados, se encuentra los bolsos 2.55, 11.12, Boy y Gabrielle.

 

“A pesar del ajuste de precios se garantizará que no haya excesivas diferencias entre países, en línea con nuestro compromiso de armonización de precios en todo el mundo”, han precisado fuentes de la empresa.

 

Este movimiento se produce pocos días después de que otra compañía francesa de lujo también incrementara sus precios. Louis Vuitton ha subido un 11% el precio de sus bolsos en Corea del Sur.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...