Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201715:00

h Empresa

Chanel dispara su beneficio en 2014 y gana un 40% más

Chanel cierra otro año de récord. La compañía de lujo francesa ha cerrado su ejercicio 2014 con un beneficio de 1.230 millones de euros, lo que supuso un incremento del 38% respecto al año anterior. Las ventas del grupo se situaron en 6.600 millones de euros, un 17,85% más que el año anterior, impulsado...
15 Sep 2015 — 11:54
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Chanel cierra otro año de récord. La compañía de lujo francesa ha cerrado su ejercicio 2014 con un beneficio de 1.230 millones de euros, lo que supuso un incremento del 38% respecto al año anterior. Las ventas del grupo se situaron en 6.600 millones de euros, un 17,85% más que el año anterior, impulsado según los expertos por el éxito de la enseña en China, que no ha mermado pese a la desaceleración del país.

 

La compañía, propiedad de los hermanos Alain y Gerard Wertheimer, ha tomado en el último año dos decisiones que podrían impulsar todavía más su cifra de negocio de cara al próximo ejercicio. En abril, Chanel anunció que, por primera vez en su historia, comenzaría a vender por Internet. El grupo se alió con Net-a-Porter para comercializar una colección cápsula de accesorios, dejando la puerta abierta a aumentar su oferta online en un futuro.

 

La quinta compañía de lujo del mundo también anunció durante este año que reduciría un 20% el precio de sus artículos en China, un camino que también siguieron otras firmas de lujo como Louis Vuitton o Versace.  

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...