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16 Dic 201716:03

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Chanel abre de la mano de Nordstrom su segundo ‘pop up store’ en Estados Unidos

La compañía de lujo pondrá en marcha una tienda efímera dentro del flagship de Nordstrom en el centro de Seattle, donde ya cuenta con dos espacios de venta permanentes.

29 Nov 2017 — 11:05
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Chanel abre de la mano de Nordstrom su segundo ‘pop up store’ en Estados Unidos

 

 

Chanel eleva su apuesta por las pop ups. La compañía francesa ha puesto en marcha su segunda tienda efímera en Estados Unidos de la mano de Nordstrom. El punto de venta se encuentra dentro del centro que la cadena de grandes almacenes opera en Seattle, donde Chanel ya cuenta con dos espacios de venta permanentes.

 

En 2017, la empresa de lujo ha puesto en marcha otros pop up stores en ciudades como Berlín, Taipéi (Taiwán) y Capri (Italia), según WWD. Además, Chanel cuenta con tiendas efímeras durante ciertos periodos del año en Saint Tropez y Courchevel, en los Alpes franceses.

 

Otras grandes compañías de lujo también han apostado por establecimientos efímeros este año. En el marco de su setenta aniversario, Dior puso en marcha quince pop ups en todo el mundo en el primer semestre de 2017, en ubicaciones como Saks Fifth Avenue en Nueva York, Colette en París, Maxfield en Los Ángeles y Antonia en Milán, entre otras.

 

Chanel finalizó su ejercicio 2016 con un beneficio neto de 874 millones de dólares (731,3 millones de euros), un 35% menos que en 2015. Por otra parte, las ventas de la compañía cayeron un 9% en el mismo periodo, hasta 5.670 millones de dólares (4.744,8 millones de euros). 

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