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04 Ago 202010:36

Castañer confirma su apuesta por Asia con la apertura de tiendas en Hong Kong y Pekín

12 Nov 2014 — 10:32
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La firma española de calzado Castañer potencia su presencia en el mercado internacional. La compañía eleva su apuesta por Asia con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Hong Kong en noviembre. La empresa también ha inaugurado un nuevo punto de venta en Pekín.

 

Castañer abrirá su primera tienda en Hong Kong en el mayor centro comercial de la isla, en Harbour City. La compañía ya contaba con presencia en la ciudad, a través de puntos de venta multimarca, de la mano del grupo asiático Blue Bell.

 

En paralelo, Castañer continúa su apuesta por China, con la inauguración de un establecimiento en el centro comercial Shin Kong Place, en Pekín, que reúne a un gran número de firmas de lujo.

 

La marca cuenta ya con puntos de venta en Shanghái y Pekín y, en los próximos años se propone cumplir el objetivo de alcanzar los 50 puntos de venta en China.

 

Castañer, que con estas aperturas prevé impulsar sus ventas internacionales, mantuvo en 2012 una facturación similar a la de un año atrás, cuando alcanzó 26 millones de euros. 

 

En paralelo, Castañer continúa potenciando su presencia en otros mercados internacionales como Oriente Medio, Asia y el continente americano, en Colombia y Miami, a través de nuevos establecimientos.

 

Actualmente la presencia internacional de la firma está formada por una red de tiendas localizadas en más de 50 países de Europa, Asia y América. La exportación representa más del 75% de la facturación.

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