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Cartier avanza en su digitalización con una nueva plataforma post venta: Cartier Care

La compañía francesa de joyería busca mejorar la relación con sus clientes a través de nuevo portal en plataforma digital que tiene como objetivo optimizar la experiencia del cliente.

Modaes

19 nov 2019 - 12:17

Cartier avanza en su digitalización con una nueva plataforma post venta: Cartier Care

 

 

Cartier anuncia el lanzamiento de Cartier Care. La marca francesa de joyería ha lanzado una plataforma digital que brindará una experiencia más cercana al cliente y que busca crear mayor afinidad hacia la marca.

 

El programa incluye una garantía limitada de ocho años en todos los relojes, además de otorgar acceso exclusivo a servicios más personalizados como servicios de mantenimiento en tienda, invitaciones para verificaciones de funcionamiento, o recomendaciones de atención personalizadas basadas en la colección personal de Cartier del cliente, entre otros.

 

 “Cartier Care es lo que la innovación significa para Cartier: avanzar, explorar nuevos territorios, nuevas técnicas, para servir mejor a nuestros clientes y elevar su experiencia personal con nuestra casa” comentó Arnaud Carrez, director de marketing y comunicación internacional de Cartier.

 

Según la consultora Brand Finance, Cartier está en el puesto número dos de las compañías más valiosas del Sector de Lujo con un valor estimado de 11.700 millones de euros, situándose sólo por debajo de Porsche. El grupo Richemont, propietario de Cartier y Montblanc registró una facturación de 7.397 millones de euros los seis primeros meses del 2019, un 9% más que en el mismo periodo de un año atrás.