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Cartier, Aristocrazy y Louis Vuitton dibujan un nuevo mapa del lujo en Paseo de Gracia

Modaes

17 sep 2013 - 17:19

De oca a oca y tiro porque me toca. El lujo se mueve en el Paseo de Gracia de Barcelona, que en esta última semana ha visto como dos de sus actores principales se reubicaban. Louis Vuitton, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, ha abierto hoy las puertas de su nuevo flagship store, ubicado en el número 80 de la vía comercial. Por su parte, Cartier ha abandonado su antiguo local para ocupar el hueco que dejaba vacío Louis Vuitton. A su vez, Aristocrazy, la firma de joyería enfocada al público juvenil de Suarez, se instalará próximamente en el número 35, ocupado hasta ahora por Cartier.

 

Louis Vuitton, que abrió su primera tienda en Paseo de Gracia en 2003, acaba de poner en marcha su flagship store en Barcelona en el número 80 de la misma vía. Esta tienda cuenta con una superficie comercial de 500 metros cuadrados y está ubicada en la antigua sede de Ibercaja. La operación fue intermediada por la consultora inmobiliaria Ascana.

 

Cartier, por su parte, abrirá mañana las puertas de la que será su nuevo buque insignia en Barcelona. La firma de joyería de Richemont se ha instalado en el número 82 de Paseo de Gracia (donde hasta ahora tenía su tienda Louis Vuitton). La operación estuvo intermediada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

 

Finalmente, Suarez alquiló para su enseña de joyería joven Aristocrazy el local ubicado en el número 35 del paseo barcelonés, ocupado hasta ahora por la firma Cartier. El establecimiento, de 200 metros cuadrados, abrirá sus puertas antes de finalizar el año.

 

Paseo de Gracia también será testigo próximamente del desembarco de nuevas enseñas de lujo como Prada o Longchamp, además de marcas como Zara Home, que también abrirá próximamente un nuevo establecimiento en el número 30 de la misma calle.