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17 Dic 201708:59

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Carrefour sigue los pasos de Lidl y planta cara a Primark con un ‘pop up’ de moda en Madrid

El grupo de hipermercados instalará una tienda efímera de moda y tecnología en el barrio de Malasaña.

22 Nov 2016 — 13:14
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Los hipermercados siguen avivando la guerra del low cost. Carrefour, que opera en el sector de la moda con la marca Tex, ha puesto en marcha una tienda efímera dedicada sólo a moda y tecnología en el centro de Madrid. El grupo sigue así los pasos de otras grandes superficies como Lidl, que ha instalado pop up stores en la principal calle comercial de Bruselas.

 

La tienda de Carrefour estará instalada en el barrio madrileño de Malasaña y pemanecerá abierta entre el 17 y el 27 de noviembre, según Europa Press. En diciembre, la tienda, ubicada en la calle Velarde, se transformará en la habitual pop up navideña de Carrefour. Esta instalación coincide con la campaña del Black Friday, con la que ofrecerá descuentos de entre el 20% y el 50% y tendrá servicio de click&collect.

 

Los súper e hipermercados son el segundo canal con mayor peso en la facturación del comercio de moda en España, por detrás de las cadenas especializada como Zara, Mango o Cortefiel. En 2015, las grandes superficies coparon el 24,3% de las ventas del sector, según el último informe El comercio textil en cifras, elaborado por la Asociación de Comercio Textil y Complementos (Acotex).

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