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Carrefour planta cara al ‘low cost’ en España con una tienda de moda online

Modaes

8 jun 2016 - 17:01

Carrefour

 

 

Carrefour lleva la moda barata a la Red. El grupo francés de supermercados refuerza su apuesta por el sector con el lanzamiento de Carrefour Tex, una tienda online dedicada en exclusiva a la oferta de moda de la compañía.

 

La nueva plataforma ya cuenta con 1.200 referencias de su marca propia, Tex, aunque el grupo confía en multiplicar por cinco su oferta hasta septiembre. “Es un paso más hacia la omnicanalidad de la compañía”, explicó Rafael Sánchez, director de ecommerce no-alimentación de Carrefour.

 

Los pedidos se entregan en 48 horas y las devoluciones pueden hacerse de manera gratuita en los hipermercados Carrefour. Con este movimiento, el grupo planta cara a gigantes de la moda low cost como Primark o Lefties que, si bien dominan el canal offline, continúan resistiéndose a vender a través de la Red.

 

 

 

 

A finales del año pasado, el grupo comenzó también a testar la puesta en marcha de probadores virtuales, con los que los consumidores pueden generar un avatar con sus medidas corporales y probar las cuarenta piezas de la colección antes de hacer la compra en casa.

 

Según los últimos datos disponibles, Carrefour cerró 2013 con unas ventas de moda por valor de 74.888 millones de euros. El grupo, fundado en 1959, emplea a más de 365.000 empleados en todo el mundo.