Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Oct 202103:48

Carrefour lleva su cadena de moda ‘low cost’ a Latinoamérica y desembarca con Tex en Argentina

El grupo de supermercados ya opera con este formato en países de Europa como España y Francia. 

28 Sep 2016 — 00:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Carrefour desembarca con su moda low cost en Argentina. La compañía francesa de supermercados comenzará a operar con su cadena propia de moda Tex en el país. Será el primer mercado de Latinoamérica en que el grupo comenzará a operar con este formato.

 

La cadena de supermercados ya llevó este formato a España y Francia, en donde también cuenta con una plataforma de comercio electrónico para la distribución de sus más de 1.200 referencias en moda.

 

Según los últimos datos disponibles, Carrefour cerró 2013 con unas ventas de moda por valor de 74.888 millones de euros. El grupo, fundado en 1959, emplea a más de 365.000 empleados en todo el mundo. 

 

 

 
Publicidad
Comentar
Compartir
...