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19 Nov 201702:23

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Carpisa planta cara a Parfois y Misako en Madrid con la apertura de ‘flagships’ en Gran Vía y Fuencarral

El establecimiento que se ubicará en el número 42, en el local colindante al que abrió la portuguesa Parfois el pasado noviembre.

17 Oct 2016 — 04:58
C. Pareja
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Carpisa planta cara a Parfois y Misako en Madrid con la apertura de ‘flagships’ en Gran Vía y Fuencarral

 

Los complementos de Carpisa, propiedad de la italiana Pianoforte, crecen en España tras cambiar de manos en el mercado español. La cadena, controlada en el país por Via Emilia desde el pasado mayo, abrirá en las próximas semanas dos nuevos establecimientos en España, ubicados en la Gran Vía de Madrid y en la calle Fuencarral, dos de las principales arterias comerciales de Madrid, tal y como ha explicado Jordi García Mercader, director general del grupo español, a Modaes.es.

 

El primer establecimiento que abrirá Carpisa de esta nueva ronda de aperturas será el de Gran Vía en Madrid. El establecimiento que se ubicará en el número 42, en el local colindante al que abrió la portuguesa Parfois el pasado noviembre, en un inmueble ocupado hasta entonces por Banco Santander. 

 

El local, con una superficie comercial de 244 metros cuadrados, es uno de los mejores ubicados de Gran Vía, un eje comercial por el que han apostado en los últimos meses un gran número de operadores, como Primark o Adidas, para abrir sus establecimientos principales en Madrid. En el paso de peatones de la Plaza de Callao, la tienda de Carpisa estará ubicada en uno de los puntos con mayor tráfico, según expertos del negocio inmobiliario.

 

La nueva ronda de aperturas de Carpisa en Madrid seguirá con un nuevo establecimiento en Fuencarral, donde tienen presencia otros operadores que compiten directamente con la cadena, como Misako o, de nuevo, Parfois. El establecimiento estará ubicado en el número 142 de la vía comercial, entre las glorietas de Bilbao y Quevedo, y contará con una superficie comercial de 240 metros cuadrados. En este tramo también cuentan con tiendas otras cadenas como Massimo Dutti, del grupo Inditex, Primor o Intimissimi, propiedad de Calzedonia. Ambas operaciones han sido intermediadas por la consultora inmobiliaria Torit Allocation.

 

Cambio de manos en España

El pasado mayo, el grupo firmó un acuerdo de colaboración con Via Emilia, distribuidor de firmas como Furla, Liu Jo, Just Cavalli y Love Moschino, entre otras, en España, cediéndole toda la gestión de sus marcas Yamamay y Carpisa en el país.

 

El acuerdo con Via Emilia pasa por que el grupo gestione el desarrollo de la red de distribución de Yamamay y Carpisa en España, actualmente formada por 46 puntos de venta y once corners en El Corte Inglés, que suman 135 empleados. No obstante, Pianoforte continúa manteniendo su estructura en España, aunque desde la filial sólo se controlaran los aspectos administrativos de las marcas del grupo en el país.

 

Pianoforte cuenta con 1.278 puntos de venta en 43 países, de los cuales 942 están ubicados en Italia, además de 1.700 empleados en siete países, y una facturación anual de 500 millones de euros. Pianoforte es uno de los principales grupos en el mercado italiano, con las firmas YamamayYamamay beautyCarpisa y la marca de deporte Jaked.

 

En España, la compañía se encuentra ahora reordenando su red de distribución. Pianoforte cerró el pasado abril una de sus tiendas en el centro de Barcelona. Según el grupo, los planes pasan por buscar una nueva ubicación de mayores dimensiones en el centro de la capital catalana, donde también opera con una tienda en el número 32 de Rambla Catalunya.

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1 comentarios
Devora
17 Oct 2016 — 10:29
Hola, muy buen articulo, os recomiendo otro articulo que os puede interesar y les aportara mucho valor
http://www.emotionresearchlab.com/es/blog/todo-lider-debe-controlar-la-comunicacion-emocional/

Un saludo
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