Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201704:49

Empresa

Carolina Herrera refuerza su cúpula con ex directivas de Chanel y Calvin Klein

La compañía ha reforzado su equipo directivo cuatro meses después de definir a su núcleo creativo, sellando la paz con Óscar de la Renta por Laura Kim y tras la salida de su vicepresidente de diseño, Raffaele Ilardo.

14 Ago 2017 — 10:46
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Carolina Herrera refuerza su cúpula directiva con nuevos fichajes. La compañía, propiedad de Puig, ha incorporado a Lisa Arnold como nueva vice presidenta de retail y a Thea Terenik como su homónima en la división de global nerchandising.

 

Arnold se incorpora al equipo de Carolina Herrera tras una larga trayectoria en el negocio del lujo. La directiva procede de Chanel donde había pilotado el área de retail en la costa este estadounidense. Con anterioridad, la ejecutiva había realizado cargos de responsabilidad en Roger VivierDior y Ralph Lauren, según WWD.

 

Terenik, por su parte, se suma a la cúpula de la empresa procedente de Calvin Klein, donde había sido responsable de merchandising para las líneas de prêt-à-porter de hombre y mujer. Antes, la ejecutiva había ocupado puestos similares en Alexander Wang y en Barneys New York.

 

Estos nuevos fichajes se producen cuatro meses después de que la compañía definiera su equipo creativo, sellando la paz con Óscar de la Renta por Laura Kim y tras la salida de su anterior vicepresidente de diseño, Raffaele Ilardo.

 

Después de que, en el ejercicio 2015, los resultados de Puig se vieran penalizados por el impacto de la compra de Jean Paul Gaultier, el grupo catalán de perfumería volvió a pisar el acelerador en 2016 con el objetivo de alcanzar los 2.000 millones en 2017. En el último ejercicio, la empresa elevó su facturación un 9%, hasta 1.790 millones de euros, y su beneficio neto atribuido un 23%, hasta 155 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...