Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202008:01

Carolina Herrera abre en Lima su primera tienda en Perú

28 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Carolina Herrera, propiedad del grupo español Puig, ha puesto en marcha en Lima su primera tienda en el mercado peruano. El establecimiento se ubica en el centro comercial Jockey Plaza.

La apertura de la nueva tienda CH Carolina Herrera en la capital peruana forma parte de un plan de crecimiento de la cadena, que se había marcado como objetivo poner en marcha cuarenta establecimientos durante el presente ejercicio apoyándose sobre todo en la fórmula de las franquicias.

 

Textil Lonia, controlada por los hermanos del empresario Adolfo Domínguez, es la empresa propietaria de la licencia para fabricar y distribuir la marca CH Carolina Herrena.

 

La enseña contaba con cerca de setenta tiendas en todo el mundo a finales del pasado ejercicio, así como presencia en más de 120 shop-in-shops y establecimientos multimarca. Su plan de crecimiento se centra en Latinoamérica, Europa y Oriente Medio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...