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28 May 201803:43

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Carmen March, en busca de su propio ‘tempo’ en la moda

La diseñadora mallorquina desarrolló su trayectoria alejada del negocio familiar, la banca. Formada en Geografía e Historia, la creativa pasó por Pedro del Hierro y ahora ha retomado su marca propia.

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15 Ene 2018 — 04:54
Lorenzo Molina
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Carmen March, en busca de su propio ‘tempo’ en la moda

 

 

Respeto por los ritmos naturales de los objetos y de las personas. Esta frase podría parecer vacía en boca de muchos, pero adquiere un matiz de ineludible verdad en Carmen March. A lo largo de su trayectoria, la diseñadora mallorquina ha experimentado en sus propias carnes las distintas velocidades a las que puede ir esta industria. “La gente que no aguanta la presión no puede estar en esta profesión”, afirma March, formada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y en Diseño de Moda por Iade. “Hay momentos personales en los que puedes aguantar un ritmo y otros en los que no compensa”, añade.

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