Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ene 201811:03

h Empresa

Carhartt prosigue su apuesta por el mercado español con una tienda en Ibiza

16 Ene 2013 — 11:06
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía estadounidense Carhartt, controlada en el mercado europeo por Carhartt Work In Progress (Cwip) continuará apostando por España durante este año. La empresa pondrá en marcha un nuevo punto de venta en Ibiza, que se sumará a los diez establecimientos que posee Carhartt en el mercado español.

 

Tal y como adelantó Modaes el pasado abril, Carhartt retomó su apuesta por España al reabrir su punto de venta de Zaragoza, que se vio obligado a cerrar en 2009 a causa de la caída de las ventas. Ahora, la compañía apuesta por nuevas aperturas para este año y sumará un establecimiento en Ibiza a sus tiendas de Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, San Sebastián, Valencia y Zaragoza.

 

En paralelo a su crecimiento en el mercado español, el tercero de la compañía por volumen de ventas, Carhartt también programa la apertura de nuevos establecimiento en París, en el número 57 de la Rue du Temple, y en el mercado italiano, donde pondrá al menos en marcha tres puntos de venta, según Fashionmag.

 

Otro de los objetivos de Carhartt para este año es ampliar al listado de países en los que está presente a través del canal online. La compañía, que opera en mercados como Alemania o Francia, comenzará a servir online en España, Portugal e Irlanda durante este año.

 

Carhartt, que factura alrededor de 80 millones de euros anuales, cuenta con 58 puntos de venta monomarca en todo el mundo. La compañía está presente en más de 2.000 establecimientos multimarca en toda Europa y opera con seis agentes comerciales en el mercado español.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...