Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201722:03

Empresa

Caramelo se lanza a la conquista de China con 24 tiendas hasta 2014

23 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C.Pareja.- La compañía gallega Caramelo desembarca en un nuevo mercado. La cadena abrirá 24 nuevos establecimientos en China en los próximos cuatro años gracias a un acuerdo de máster franquicia firmado con Global Brand Franchise.La compañía, que actualmente basa su crecimiento en el desarrollo internacional, instalará dos tiendas insignia en las ciudades de Pequín y Shanghai. Caramelo se suma así a otros grupos españoles de distribución de moda que apuestan por crecer en Asia, entre los que figuran Inditex y Mango. Global Brand Franchise es un grupo asiático con una capitalización bursátil de 9.000 millones de euros y unas ventas anuales de 1.700 millones de euros. Hong Kong y Japón también están en el punto de mira de la empresa. Caramelo ya está presente en Jordania, Portugal, Francia, Reino Unido e Italia, entre otros países. La empresa gallega puso en marcha el año pasado un plan de restructuración con el objetivo de reducir costes y dejar atrás los números rojos, que en 2008 se situaron en 29.9 millones de euros. La compañía está controlada por el empresario Manuel Jove (a través de Inveravante) y ha contado con el apoyo económico de la Xunta de Galicia, que controla el 7,4% del capital de la empresa.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...