Empresa

Caramelo se estrena en Bilbao con la remodelación de Antonio Pernas

12 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La firma gallega Caramelo prosigue la transformación de la red de tiendas Antonio Pernas. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Bilbao gracias a la remodelación del punto de venta ubicado en la calle Máximo Aguirre.

El establecimiento cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y en él se distribuirán tanto las colecciones de hombre y mujer de Caramelo con la línea Caramelo by Antonio Pernas.

 

Hace un año, la compañía, controlada por el empresario Manuel Jove a través de Inveravante, puso en marcha un proceso de integración de la firma Antonio Pernas dentro de la estructura de Caramelo. Desde entonces, la empresa ha ido transformando las tiendas de la firma (adquirida en 2005) en puntos de venta de su marca principal.

 

Caramelo cuenta actualmente con un total de 34 establecimientos en el mercado español, nueve de los cuales utilizan el formato outlet. La empresa complementa su presencia en España con 103 corners en El Corte Inglés, uno de los cuales está ubicado en Bilbao.

 

La enseña, que se centra en su desarrollo internacional, también está presente en Grecia, Jordania, Portugal y Rusia. La firma distribuye su producto en más de 800 puntos de venta multimarca de una veintena de países.