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28 Ene 202203:58

Capri reorganiza la cúpula de Michael Kors y nombra nueva presidenta para la línea femenina

La compañía estadounidense ha incorporado a su equipo a Janice Sullivan, que hasta ahora trabajaba en NYC Alliance. En su nuevo puesto, Sullivan reportará al consejero delegado de Michael Kors y relevará a Tanya Golesic en el puesto.

14 Ene 2022 — 10:38
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Head Quarter de Michael Kors

 

 

Capri reordena la cúpula de Michael Kors. El conglomerado estadounidense, también propietario de Jimmy Choo y Versace, ha nombrado a Janice Sullivan nueva presidenta de la línea ready to wear para mujer en Michael Kors, según WWDEn su nuevo puesto, Sullivan reportará a Joshua Schulman, consejero delegado de Michael Kors.

 

Sullivan será responsable de dirigir todas las líneas de negocio para mujer de Michael Kors a escala global, incluyendo las áreas de diseño, producción, merchandising y ventas. El nombramiento se hizo efectivo el pasado lunes. 

 

Sullivan se incorpora a Michael Kors procedente de la empresa estadounidense de moda NYC Alliance, donde ocupaba el cargo de presidenta global de las áreas de ventas, merchandising y diseño. Previamente, la directiva también fue consejera delegada en Rebecca Taylor y en la filial estadounidense de Edun, además de haber sido presidenta de Calvin Klein Jeans y Dkny Jeans.

 

 

 

 

Anteriormente, al frente de la línea ready to wear para mujer en Michael Kors estaba Tanya Golesicque se incorporó a la compañía en febrero del año pasado, procedente de Jimmy Choo. El pasado julio, la directiva fue nombrada consejera delegada de la firma Mackage.

 

En el segundo trimestre del ejercicio 2022, finalizado el pasado 25 de septiembre, Capri Holdings registró unos ingresos de 1.300 millones de dólares, suponiendo una escalada interanual del 17%. Michael Kors, la principal firma de Capri Holdings, generó una cifra de negocio de 881 millones de dólares, lo que implicó un crecimiento del 11% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía estadounidense también opera bajo las marcas Versace y Jimmy Choo.

 

La cifra de negocio del grupo en el primer semestre del año fue de 2.553 millones de dólares, suponiendo un crecimiento del 63% interanual. Para el cierre del ejercicio, Capri Holdings estima una facturación de 5.400 millones de dólares. Esta cifra de negocio supondría un crecimiento del 33% interanual.

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