Empresa

Canada Goose también sufre el impacto: desploma sus ventas un 63%

En el primer trimestre de ejercicio, la compañía registró una facturación de 26,1 millones de dólares canadienses (millones de euros).

Modaes

11 ago 2020 - 13:56

Canada Goose también sufre el impacto: desploma sus ventas un 63%

 

 

Canada Goose también sufre el impacto del coronavirus en su negocio. La compañía de moda de lujo ha finalizado el primer trimestre de ejercicio (cerrado el 28 de junio) con sus ventas y resultados a la baja tras el impacto de la pandemia.

 

En concreto, las ventas de la empresa se han desplomado un 63,3% en los tres primeros meses de ejercicio, hasta 26,1 millones de dólares canadienses (millones de euros). En el periodo, la empresa ha registrado unas pérdidas de 48,1 millones de dólares canadienses (millones de euros).

 

Por canales de distribución, las ventas de Canada Goose a través del canal multimarca se hundieron un 74,2% durante el periodo. “La adversidad exige cambios”, ha señalado Dani Reiss, consejero delegado y presidente de la empresa en un comunicado.

 

En ese sentido, Canada Goose ha puesto en marcha una estrategia que pasa por impulsar el negocio online de la empresa y activar la omnicanalidad. La compañía cuenta con una red comercial de 22 tiendas propias.