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Canada Goose desploma sus ventas un 33,7% en el segundo trimestre

La compañía canadiense ha cerrado el segundo trimestre con una facturación de 194,8 millones de dólares canadienses (126 millones de euros).

Modaes

5 nov 2020 - 18:00

Canada Goose desploma sus ventas un 33,7% en el tercer trimestre

 

 

Canada Goose sigue sufriendo el impacto del coronavirus en su negocio. La compañía de moda de lujo ha finalizado el segundo trimestre de ejercicio (cerrado el 27 de septiembre) con sus ventas y resultados a la baja tras el impacto de la pandemia.

 

En concreto, las ventas de la empresa han registrado una caída del 33,7%, hasta 194,8 millones de dólares canadienses (126 millones de euros), frente a los 294 millones de dólares canadienses (190 millones de euros) que registró en 2019. En el periodo, la empresa ha registrado unas pérdidas de 48,1 millones de dólares canadienses (31 millones de euros).

 

“El negocio de la compañía se está acelerando con la llegada del frío”, ha explicado Dani Reiss, consejero delegado de Canda Goose. El negocio online ha sido la única nota positiva, con un crecimiento del 10%.

 

En cuanto a mercados, el negocio que la marca tiene en China es el único que ha vuelto a niveles pre-Covid-19, con un crecimiento de más del 30%. En ese sentido, Canada Goose ha puesto en marcha una estrategia que pasa por impulsar el negocio online de la empresa y acelera la omnicanalidad. La compañía cuenta con una red comercial de 22 tiendas propias.