Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201704:44

h Empresa

Camper reorganiza su estructura de distribución en Alemania

07 Jul 2014 — 10:41
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Cambios en la filial alemana de Camper. La compañía, liderada en el país por Klaus Baumann (que también lidera la red de tiendas del grupo en Austria, Suiza y Polonia), ha nombrado a Pia Fuhrländer nueva responsable de wholesale (venta a terceros), por lo que la directiva será la encargada de gestionar todo el canal.

 

Fuhrländer contará con un equipo formado por tres personas que serán los responsables de desarrollar la red de distribución de Camper en Alemania y Polonia, mientras que DnG Brands será la encargada de hacer lo propio en Austria y Suiza, según Sportswear International.

 

El objetivo del nombramiento de Fuhrländer, así como la creación de la nueva estructura de gestión de la red de distribución de la compañía en el norte de Europa, es asegurar nuevos consumidores para Camper en el segmento premium.

 

Como parte de este plan, la empresa también pondrá en marcha su primer showroom en Berlín la próxima semana. Las instalaciones, ubicadas en Rosenthalerstrasse, cuentan con 200 metros cuadrados de superficie y están divididosentre showroom y oficinas.

 

Este nuevo espacio se suma a los dos showrooms que Camper ya tiene en el país germano, ubicados en Dusseldorf y Múnich, que con la apertura del de Berlín serán renovados.

 

Además de los cambios en la estructura de la filial alemana de Camper, la sociedad con la que la compañía opera en el país ha cambiado su nombre. Desde el pasado marzo, Camper Germany GMBH ha pasado a denominarse Valldemossa GMBH.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...