Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Mar 202110:01

Camper reactiva su concepto CamperLab con un nuevo director creativo

El creativo liderará el equipo de diseño y definirá la estrategia creativa de la comunicación de toda la marca y de las tiendas CamperLab. Su fichaje se produce después de la salida de Romain Kremer, anterior director creativo.

18 Jun 2019 — 09:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Camper reactiva su concepto CamperLab con un nuevo director creativo

 

 

Camper refuerza sus CamperLab. El grupo de calzado, controlado por la familia Fluxà, ha incorporado a Achilles Ion Gabriel como nuevo responsable creativo de este concepto, en el que se concentra la apuesta de diseño más experimental de la firma.

 

La empresa deja así vacante el cargo de director creativo de Camper, que ocupaba Romain Kremer hasta el pasado 3 de junio. Kremer fichó por la compañía en 2009 colaborando en el diseño y la creatividad de Camper Together y en 2014 fue nombrado director creativo de todo el grupo.

 

 

 

 

En su nueva posición, Ion Gabrielle liderará el equipo de diseño y definirá la estrategia creativa de la comunicación de toda la marca y de las tiendas CamperLab, según ha explicado la empresa en un comunicado. El creativo, nacido en Finlandia, lanzó su marca homónima en 2012 y ha trabajado para marcas como Marni o Sunnei. Su primera colección para Camper será la de otoño-invierno 2020 y se presentará el próximo enero.

 

Lanzada en 2015, CamperLab presenta los diseños más avanzados de Camper e incluye una selección limitada tanto de nuevas líneas como icónicas. En 2017, el grupo dio una vuelta de tuerca a su estrategia con este concepto, quedándose sólo con tres establecimientos de este tipo en París, Nueva York y Londres, mientras que las otras once se incorporaron a su red convencional de establecimientos.

Publicidad
Comentar
Compartir
...