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18 Jul 201906:14

Camper reactiva su concepto CamperLab con un nuevo director creativo

El creativo liderará el equipo de diseño y definirá la estrategia creativa de la comunicación de toda la marca y de las tiendas CamperLab. Su fichaje se produce después de la salida de Romain Kremer, anterior director creativo.

18 Jun 2019 — 09:43
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Camper reactiva su concepto CamperLab con un nuevo director creativo

 

 

Camper refuerza sus CamperLab. El grupo de calzado, controlado por la familia Fluxà, ha incorporado a Achilles Ion Gabriel como nuevo responsable creativo de este concepto, en el que se concentra la apuesta de diseño más experimental de la firma.

 

La empresa deja así vacante el cargo de director creativo de Camper, que ocupaba Romain Kremer hasta el pasado 3 de junio. Kremer fichó por la compañía en 2009 colaborando en el diseño y la creatividad de Camper Together y en 2014 fue nombrado director creativo de todo el grupo.

 

 

 

 

En su nueva posición, Ion Gabrielle liderará el equipo de diseño y definirá la estrategia creativa de la comunicación de toda la marca y de las tiendas CamperLab, según ha explicado la empresa en un comunicado. El creativo, nacido en Finlandia, lanzó su marca homónima en 2012 y ha trabajado para marcas como Marni o Sunnei. Su primera colección para Camper será la de otoño-invierno 2020 y se presentará el próximo enero.

 

Lanzada en 2015, CamperLab presenta los diseños más avanzados de Camper e incluye una selección limitada tanto de nuevas líneas como icónicas. En 2017, el grupo dio una vuelta de tuerca a su estrategia con este concepto, quedándose sólo con tres establecimientos de este tipo en París, Nueva York y Londres, mientras que las otras once se incorporaron a su red convencional de establecimientos.

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