Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201706:40

h Empresa

Camper lleva a Roma su concepto de retail Together

28 Dic 2011 — 07:00
Modaes
Compartir
Me interesa
 La compañía mallorquina Camper sigue paseando su nuevo concepto de tienda por todo el mundo. La empresa de calzado ha decidido rediseñar una de sus principales tiendas italianas, ubicada en Roma, e implantar su concepto Together.

 

El punto de venta escogido por Camper para ser reconvertido ha sido el que la compañía posee en la via Baullari de Roma. Como todas las tiendas Together, este establecimiento ha sido rediseñado por un dúo de jóvenes creadores, en este caso Nipa Doshi y Jonathan Levien.

 

La decoración de este nuevo espacio se centra en el Mar Mediterráneo. Para ello han construido una fuente de agua en una plazoleta interior y han ambientado el punto de venta con motivos arquitectónicos y decorativos típicos del Mar Mediterráneo.

 

El concepto Together es una mezcla entre el arte, la arquitectura y el calzado de la marca. Durante 2011, este concepto se ha instalado en quince puntos de venta internacionales y durante los próximos meses Camper se fija el objetivo de llevarlo a Ámsterdam, Berlín, Bolonia y Washington.   

 

Camper cerró 2010 con una facturación cercana a los 200 millones de euros. La compañía, que tiene su sede en Inca, Mallorca, cuenta en la actualidad con 300 establecimientos en todo el mundo y distribuye su producto a más de 3.000 puntos de venta multimarca.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...