Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202003:59

Camper instala su quinta tienda en París

14 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pareja.- Primer fueron Desigual y Uniqlo y ahora le toca el turno a Camper, la marca de calzado mallorquina, que se instalará en el barrio de Ópera de Paris a principios de septiembre, donde se encuentran establecimientos de empresas como Lancel, Celio Club o Apple.El local en el que se instalará Camper estaba ocupado hasta ahora por Allain Aflelou y se sitúa en el número 8 de la plaza parisina. El establecimiento de la enseña de calzado contará con una superficie de cuarenta metros cuadrados.La tienda será decorada por el diseñador japonés Tokujin Yoshioka. El diseñador, que ya ha colaborado con Camper en anteriores ocasiones, repetirá el estilo con el que adornó los locales de Los Ángeles y Londres.A lo largo de los próximos meses, la compañía tiene previsto poner en marcha nuevos puntos de venta en Marsella, Barcelona, y Marbella. Camper tiene presencia en 45 países de todo el mundo y exporta el 70% de su producto a los principales mercados de Europa, Norteamérica y Asia.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...