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Camicissima acelera en el retail y apuesta por España en su plan de crecimiento

Modaes

23 may 2012 - 11:11

La firma italiana Camicissima, especializada en la venta de camisería para hombre, acelera en la apertura de tiendas monomarca en Europa. La compañía, que acaba de poner en marcha un flasghip store en Milán, también apuesta por el mercado español en su plan de desarrollo internacional con la reciente apertura de un punto de venta en Madrid.

 

La enseña, que opera en el mercado español mediante la filial Camicissima Spain, abrió recientemente un nuevo establecimiento en Madrid, ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2. En este nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, se ha implantado la nueva imagen de la marca, más acorde con el posicionamiento que quiere lograr la empresa.

 

España, según Camiccisima, “es uno de los mercados en los que mejor aceptación ha tenido la marca”, aunque la compañía también ha apostado por nuevos países durante este año. Italia, Egipto, Polonia, Grecia, Rusia, Ucrania y Líbano son mercados en los que Camicissima pretende elevar su presencia.

 

Con una red de 120 tiendas, Camicissima alcanzó en 2011 una facturación de 46,2 millones de euros. La compañía, que se ha popularizado con la venta de packs de camisas (inicialmente de hombre y, desde 2011, también de mujer) está liderada por los hermanos Fabio y Sergio Candido.