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23 Sep 201716:26

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Cambios en la cúpula directiva de Gap

23 Feb 2012 — 12:45
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Gap continúa buscando nuevos talentos para dirigir sus cadenas. El último movimiento que ha realizado el grupo estadounidense ha sido el nombramiento de Jill Stanton como asesor creativo para su cadena Old Navy y Liz Meltzer, que pasará a ser vicepresidente internacional de Gap.

 

Lo nombramientos se suman a los recientes cambios que ha realizado la compañía. Tracy Gardner, anteriormente miembro de Banana Republic, sustituyó el pasado enero a Tom Wyatt como consultora del Global Creative Center de Gap, en Nueva York.

 

Jil Stanton tiene una experiencia de más de 25 años en el sector y anteriormente trabajó para compañías como Marks & Spencer. Meltzer, por su parte, ha trabajado en compañías como la japonesa Uniqlo, J. Crew o Calvin Klein.

 

Gap concluyó el ejercicio 2011 con unas ventas de 14.550 millones de dólares (11.054 millones de euros), con un descenso del 1% en comparación con el ejercicio precedente. A la espera de que el próximo 23 de febrero Gap comunique los resultados completos del ejercicio 2011, la compañía ha cerrado el cuarto trimestre con un retroceso del 2% en sus ventas.

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