Empresa

Cambios en la cúpula de la canadiense Joe Fresh: su fundador abandona la compañía

Modaes

17 mar 2015 - 11:17

El grupo canadiense Joe Fresh se queda sin su fundador, Joe Mimran, que abandona la compañía creada en 2006. El presidente de la marca, Mario Grauso, es quien se hará cargo del equipo de diseño y de otras responsabilidades.

 

Mimran, de 62 años de edad, dejará el cargo a finales de esta semana. “A medida que doy un paso atrás de mis responsabilidades diarias, estoy feliz de pasar el testigo a Mario y a su equipo”, ha afirmado Mimran en Financial Post.

 

En los últimos meses, Joe Fresh ha dado nuevos pasos para posicionarse como uno de los principales operadores del sector a nivel global. En este sentido, la compañía nombró a finales de 2014 a  Henriette Ernst como vicepresidenta del área de diseño de mujer.

 

Apuesta por la internacionalización

 Joe Fresh, propiedad de  Loblaw Companies (el mayor distribuidor de alimentación de Canadá), se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía abrirá sus primeros establecimientos en Latinoamérica a lo largo de la próxima primavera.

 

El grupo se encuentra inmerso en un agresivo plan de expansión que le llevará a abrir tiendas en mercados europeos como España, además de Oriente Medio y el norte de África. Joe Fresh pondrá en marcha sus primeros establecimientos en países como México, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.