Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201718:42

h Empresa

Cambios en Burberry: nuevo equipo directivo a la vista tras la dimisión de John Smith

12 Jun 2016 — 19:20
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Los cambios en Burberry están cada vez más cerca. Pocas semanas después de que el mercado especulara con la posibilidad de que la empresa incorporara a un nuevo directivo para dar apoyo a Christopher Bailey, Burberry pierde a uno de sus principales ejecutivos. El máximo responsable de operaciones del grupo, John Smith, ha anunciado su dimisión.

 

Según ha explicado la empresa a través de un comunicado, John Smith ha decidido dejar la compañía para emprender otros proyectos. Smith abandonará la dirección de operaciones y su puesto en el consejo de administración en el verano de 2017 tras siete años en la empresa.

 

El anuncio de la salida de Smith acerca todavía más la posibilidad de que Burberry incorpore a un nuevo consejero delegado. Tras la salida de Angela Ahrendts en 2013, el director creativo del grupo británico, Christopher Bailey, asumió la función de consejero delegado.

 

Burberry finalizó el último ejercicio (cerrado en marzo de 2016) con un estancamiento de su facturación. La empresa registró unas ventas de 2.514,7 millones de libras (3.212 millones de euros), en línea con los 2.523,2 millones de libras (3.223 millones de euros) del año anterior. El resultado neto de la empresa a cierre del ejercicio 2015 se situó en 314,6 millones de libras (402 millones de euros), un 7,7% menos que en el ejercicio precedente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...