Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jul 201808:08

h Empresa

Calzedonia supera los 250 millones en España en 2016

El grupo italiano de íntimo, que opera con las marcas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, ha incrementado su resultado bruto de explotación un 9% en el mercado español, donde planta cara a las cadenas de Inditex y Grupo Cortefiel.

\
Sólo premium
05 May 2017 — 05:00
Iria P. Gestal
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Calzedonia supera los 250 millones en España en 2016

 

Calzedonia sigue ganando músculo en el mercado español. Tras dejar atrás los números rojos en el país en 2015, el grupo italiano ha cerrado 2016 con un nuevo avance en ventas y beneficio. La compañía, que opera con las cadenas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, superó el año pasado los 250 millones de euros en España, impulsada por una veintena de nuevas aperturas.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...