Empresa

Calzedonia reabre su ‘flagship store’ en Portal de l’Àngel

La compañía italiana de moda íntima ha vuelto a abrir las puertas de su buque insignia en el número 5 de esta vía comercial. Este año, la empresa prevé subir la persiana de una veintena de nuevas tiendas en el mercado español.

 

Modaes

13 mar 2018 - 10:56

Calzedonia suma y sigue para reinar en el íntimo en España con 20 aperturas en 2018

 

 

Calzedonia regresa a la vía más cara de España. La compañía italiana de moda íntima ha reabierto las puertas de su flagship store en el Portal de l’Àngel de Barcelona. En 2018, la empresa prevé subir la persiana de una veintena de nuevas tiendas de sus tres cadenas en el mercado español, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El establecimiento de Portal de l’Àngel ha sido sometido a una reforma integral y cuenta ahora con una superficie de 93 metros cuadrados, según FashionNetwork. La reapertura se produce poco antes de que Calzedonia se refuerza en el prime de Madrid, donde tiene pendiente la puesta en marcha de dos puntos de venta de Intimissimo Uomo en la calle Fuencarral y Preciados de la capital española.

 

Actualmente, el grupo opera en España con 358 tiendas de Calzedonia, 172 de Intimissimi y 79 de Tezenis. Los planes de Calzedonia en 2018 contemplan abrir al menos veinte nuevas tiendas de sus cuatro cadenas (incluyendo Intimissimi Uomo), con lo que el titán veronés se acercará a los 630 establecimientos en el mercado español.

 

Calzedonia finalizó 2016 con unas ventas de 250,5 millones de euros en España, un 3,1% más que el año anterior. El grupo, que entró en beneficios en el país en 2015, elevó su resultado bruto de explotación (ebitda) un 9%.