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21 Jul 201901:55

Calzedonia elige Paseo de Gracia y Serrano para el estreno de Falconeri en España

El grupo italiano inicia la introducción en España de su enseña especializada en prendas de cachemir con tiendas en las principales calles de las dos mayores ciudades del país.

14 Mar 2019 — 10:45
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Calzedonia elige Paseo de Gracia y Serrano para el estreno de Falconeri en España

 

 

Grupo Calzedonia mueve ficha en el prime español. La compañía italiana especializada en calcetería, íntimo y baño abrirá las tres primeras tiendas de Falconeri, su enseña especializada en prendas de cachemir, en dos de los mayores ejes prime de Madrid y Barcelona, y en un centro comercial de la capital catalana.

 

Uno de los establecimientos estará situado en Paseo de Gracia, en Barcelona, cerca de Plaza Cataluña, y empezará a operar en junio. El segundo punto de venta ocupará un local situado el número 56 de calle Serrano, en Madrid, y comenzará a funcionar en septiembre, según Expansión.


Grupo Calzedonia, además, abrirá otra tienda de Falconeri en el centro comercial L’illa, de Barcelona, en un local que había ocupado Intropia y que, en la actualidad, se encuentra en obras. La apertura está prevista para abril.

 

 

 

 

Falconeri, fundada por Pierangelo Fenzi en la década de los sesenta, pasó a manos de Calzedonia en 2009. La cadena comercializa prendas para hombre y mujer, con precios que oscilan entre 200 euros y 300 euros.

 

Las aperturas forman parte del plan de expansión de Grupo Calzedonia en el mercado español, que también incluye a sus otras enseñas. En el caso de su cadena homónima, la compañía reforzará la red con cinco aperturas, y continuará con su estrategia de reubicaciones. En cuanto a Intimissimi, el grupo contempla otras cinco aperturas en el territorio, mientras prosigue con las mejoras en la imagen de los establecimientos que ya tiene en el país.

 

Tezenis será la cadena del grupo que más crecerá en 2019, ya que están previstas siete nuevas aperturas. Por otro lado, Calzedonia continúa introduciendo su firma para el hombre Intimissimi Uomo, de la que proyecta abrir seis nuevas tiendas.

 

Calzedonia cerró 2018 con ventas de 267,5 millones de euros en España y Andorra. Para el actual ejercicio, la compañía italiana ha moderado sus expectativas de crecimiento en el territorio, situándolas en un avance del 2%.

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