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Calzedonia diversifica y toma el 40% de la enseña de moda nupcial Aimée

Modaes

11 abr 2014 - 12:08

El grupo italiano de moda íntima Calzedonia diversifica su negocio. La compañía se ha hecho con el 40% de la empresa italiana de moda nupcial Aimée. El 60% restante del capital de Aimée, que ha atravesado dificultades financieras, continuará en manos de la familia Kissing.

 

La entrada de Calzedonia en el capital de Aimée se ha realizado a través de una ampliación de capital de 850.000 euros, suscrita por la empresa de moda íntima, según Pambianco. La entrada en Aimée se suma a otra operación corporativa realizada recientemente por Calzedonia, que el pasado diciembre alcanzó el 100% de Falconeri con la compra del 11% de la firma.

 

Aimée es una empresa de moda nupcial fundada en 1961 en Italia y dirigida actualmente por Matthias Kissing, consejero delegado, y Lucia Zanotti, directora artística. La compañía cuenta con una plantilla de 150 personas. Aimée distribuye sus vestidos en el canal multimarca y a través de franquicias.